Rodrigo Cuba denuncia a Melissa Paredes por abandono de hogar

Futbolista acudió a una comisaría esta mañana para informar que su aún esposa se había ido del domicilio con su menor hija.

El futbolista peruano Rodrigo Cuba realizó una denuncia, este jueves a las 07:30 horas, contra su aún esposa y exconductora de televisión, Melissa Paredes, por abandono de hogar.

Según reveló el programa Magaly TV, la firme, el futbolista acudió a una comisaría esta mañana para informar que la actriz se había ido del domicilio con su menor hija. También presentó el parte policial, el cual presenta los detalles de la denuncia.

TAMBIÉN LEE: Brasil: Gobierno veta uso del lenguaje inclusivo en proyectos culturales

“El día 28 de octubre a horas 7:30 horas salió a su centro de trabajo y a las 11:00 aproximadamente recibió un mensaje de correo electrónico por parte de su esposa de nombre Melissa Paredes Rodríguez (31), donde le comunicó que ya se retiraba del domicilio llevándose a su menor hija con ropa y cosas personales sin indicar el domicilio donde estaría y sin tener el consentimiento del recurrente”, se lee en el documento.

Asimismo, agrega: “Deja constancia que ha sido comunicado por su abogada mediante mensaje de WhatsApp que la dirección donde estaría su hija es… (lo cual no sabe si será cierta dicha información). Es lo que deja constancia para los fines del caso”.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.