Rodrigo Cuba denunció a Melissa Paredes por extorsión

Según el futbolista, la modelo lo habría chantajeado el pasado 13 de junio.

Rodrigo Cuba comenzó un nuevo capítulo con la madre de su hija, Melissa Paredes, contra quien presentó una denuncia por extorsión. De acuerdo al futbolista, su expareja lo chantajeó con interponerle una demanda en caso no acceda a una reunión con ella.

Según se relata en la querella, el pasado 13 de junio a la 1:05 a.m., el deportista recibió una llamada de su exesposa, exigiéndole reunirse en un lugar determinado. Si el ‘Gato’ no accedía, la modelo le aseguró que lo denunciaría por haber afectado la ‘indemnidad sexual’ de su hija de cuatro años.

«Si es que este (Rodrigo Cuba) no accedía a los actos de presión de la denunciada (Melissa Paredes) para ir a donde requería, esta procedería a interponer la denuncia», cita el parte policial, que reveló el programa de Magaly Medina.

TAMBIÉN LEE: Katia Palma revela que perdió su virginidad a los 36 años

Una vez terminó la llamada, Rodrigo Cuba habría comentado la situación a su familia e inmediatamente se dirigió a la comisaría, formalizando la denuncia. Detalló que, inclusive, después de la referida conversación, la exconductora de ‘América Hoy’ le envió mensajes de whatsapp.

Indemnidad sexual hace referencia a la «capacidad y evolución que tiene un niño menor para tener discernimiento, la voluntad de decir ‘yo acepto que me toques’», relató la abogada Karla Viso en Magaly TV La Firme.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.