Rodrigo Cuba: esta es la joven con la que fue captado muy cariñoso

La pareja de Ale Venturo protagonizó un ampay junto a una mujer con la que se mostró muy coqueto.

El programa «Amor y Fuego» dio detalles de la joven con la que fue captado Rodrigo Cuba en una discoteca de Piura, a la que llegó junto a otros futbolistas tras la derrota del Sport Boys ante el club Atlético Grau.

De acuerdo al espacio conducido por Rodrigo González ‘Peluchín’ y Gigi Mitre, la fémina responde al nombre de Ximena Gonzáles, una joven piurana hija de un empresario y dueño de un gran Bar restaurante llamado ‘Caracol Azul’, ubicado en la mencionada región.

TAMBIÉN LEE: ‘Gato’ Cuba protagoniza ampay con misteriosa chica en Piura [VIDEO]

«Según nuestras fuentes piuranas, esta chica responde al nombre de Ximena González y le encanta el ratón Micky Mouse, como vemos en sus fotos (de redes sociales)», se oye en el informe.

Reacción de Venturo

El último lunes el programa de espectáculos de Willax Televisión emitió unas imágenes de Rodrigo ‘Gato’ Cuba, pareja de Ale Venturo -empresaria con la que espera su segundo bebé-, junto a una misteriosa mujer con quien coquetea.

EXPRESO PREMIUM: Suscríbete a la edición digital para leer los mejores análisis

Al ser consultada por un reportero de dicho espacio, la emprendedora tuvo una peculiar reacción. «Tenemos unas imágenes del día que fuiste a jugar en Piura, has estado disfrutando con tus amigos en una discoteca. Hay imágenes cuando la besas a la chica el cuello, estás perreando con ella«, le preguntó el periodista a Venturo, quien incómoda y confusa tomó del abrazo al pelotero.

A pesar de que no respondió la consulta, lanzó un gesto de enojo, demostrando que no estaba enterada de lo sucedió. Finalmente, ambos subieron a su vehículo y se retiraron del lugar sin dar mayores declaraciones.

TE PUEDE INTERESAR:


Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.