Rodrigo Cuba firmó divorcio con Melissa Paredes: «Yo no creo en los lutos»
A+

El futbolista Rodrigo Cuba y Melissa Paredes oficialmente ya no son esposos, luego de que los familiares del «Gato» hicieran público la firma del acta de divorcio.

El hermano del lateral derecho, Jorge Alonso Cuba, publicó en su cuenta en Instagram la foto del preciso momento en el que Rodrigo se encontraba firmando el documento.

Minutos más tarde al acontecimiento, volvió a subir una fotografía donde se veían acompañados de su padre, Jorge Cuba, añadiendo la palabra «oficial» y la canción del Gran Combo «Me Liberé».

TAMBIÉN LEE: Melissa Paredes: venden piñata de la modelo en el Mercado Central

Vale precisar que, luego de salir de la notaría donde firmó su divorcio de Melissa Paredes, el flamante refuerzo del Sport Boys declaró ante las cámaras del programa Amor y Fuego mostrando su felicidad.

«Feliz de esta nueva situación, ya ahora si oficialmente solte…divorciado. Mi familia siempre está conmigo. Yo no creo en los lutos, la vida continúa. Gracias», expresó.

Por su parte, Melissa Paredes decidió abordar su automóvil de manera inmediata y guardar silencio ante la presencia de las cámaras del programa de espectáculos.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.