Rodrigo Cuba: «Melissa no pagaba ni su seguro de salud»

Futbolista indicó que su expareja solo cubría sus 'extras'.

Rodrigo ‘El Gato’ Cuba arremetió contra su expareja, Melissa Paredes, tras intentar desconocer el acuerdo sobre la tenencia de su hija. De acuerdo al futbolista, la modelo no pagaba ni su teléfono, ni su seguro de salud.

«Ella lo que hacía con su dinero, era gastar en sus extras, porque no pagaba ni su celular, no pagaba su seguro de salud, no pagaba su seguro de carro, ni el mantenimiento», indicó.

Ante la pregunta de que si al menos pagaba la gasolina de su carro dijo que «sí», en entrevista con Magaly TV.

TAMBIÉN LEE: Harry Styles: ex One Direction publicó su tercer álbum y ya es un éxito mundial

El deportista también sostuvo que, posterior a los escándalos donde su esposa le habría sido infiel, manifestó que ya no pagaría sus gastos. Razón por la cual cortó su línea de crédito extra, que estaba en manos de Melissa Paredes.

Como se recuerda, Rodrigo Cuba expresó su enfado con la exconductora por no lograr un acuerdo para la tenencia de su menor hija, iniciado ante la solicitud de la actriz para que él pase los fines de semana con la pequeña.

El deportista, en previas conversaciones había manifestado que debía pasar tiempo con su hija en los días hábiles, pues trabaja los fines de semana.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.