Rodrigo Cuba no aceptará chantajes

Según el padre de Rodrigo Cuba, Melissa Paredes puso como condición firmar el divorcio “de mutuo acuerdo”.

Se reencontraron en un centro de conciliación pero no llegaron a ningún acuerdo. Melissa Paredes y Rodrigo ‘Gato’ Cuba se vieron las caras para conciliar puntos sobre su hija Mía.

Sin embargo, quien sí emitió fuertes declaraciones fue el padre de Rodrigo, Jorge Cuba, quien reveló detalles de lo que habría sido el intento de conciliación entre su hijo y Melissa Paredes.

“Los abogados quisieron tratar conjuntamente el tema del divorcio, pero esa conciliación fue suspendida”, acotó Cuba, quien remarcó que Paredes puso como condición firmar el divorcio por mutuo acuerdo.

“Se llegó a un primer acuerdo en cuanto al régimen de tenencia, de alimentos y gastos para solventar la alimentación y educación de la niña. Pero a pesar de haberse llegado a un punto medio, los abogados de la parte contraria establecieron como condición, que se trate conjuntamente el tema del divorcio”, expresó.

LEER TAMBIÉN: ‘Yo y Tú’, tema de Ania, sonará en telenovela ‘Luz de Luna’

“De acuerdo a como se han dado los hechos ante la opinión pública, hay una causal de divorcio muy claro por infidelidad, pero ella está poniendo sus intereses personales por encima de los de la menor”, agregó.

“La culpable únicamente y exclusivamente es ella por infidelidad y aquí ha faltado al matrimonio”, sostuvo el padre del ‘Gato’ Cuba, Jorge, testigo de la conciliación. “No vamos aceptar chantajes porque así lo veo, ‘sino me firman esto pues no te firmo el otro’ anteponiendo el interés”, añadió.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.