Rodrigo Cuba no podrá acercarse a su hija durante investigación, ordena PJ

A raíz de la revelación de Melissa Paredes, si el 'Gato' vulnera la disposición puede ir preso.

Rodrigo Cuba recibió una medida del Octavo Juzgado Especializado de Familia de Lima del Poder Judicial, la cual ordenó que el futbolista se mantenga alejado de su hija a una distancia de 100 metros hasta que culminen la investigación por las acusaciones de presunto abuso en contra de la pequeña.

La menor quedará bajo los cuidados de su madre, Melissa Paredes, mientras se investigue el caso en el Ministerio Público, luego de que la actriz acusara a su expareja de vulnerar la indemnidad sexual de la menor.

La jueza Leidi Oliva Díaz dispuso la orden de alejamiento, debido a que existe una denuncia anterior de Melissa Paredes en contra del ‘Gato’ Cuba.

TAMBIÉN LEE: Rodrigo ‘Gato’ Cuba entregó audio de Melissa Paredes a la Fiscalía

La medida también impide que el jugador de Sport Boys cometa cualquier acto de violencia familiar o psicológica, como insultos, humillaciones, u otro tipo de agravio que dañe la integridad física, psíquica y emocional de la menor de cuatro años.

Si Cuba incumpliera esta orden judicial, sería denunciado por desobedecer y resistirse a las autoridades judiciales, pudiendo ser detenido e ir a prisión.

De igual modo, la jueza ordenó que la expareja de Melissa Paredes y la niña acudan a terapia psicológica obligatoria.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.