Rodrigo Cuba rompe su silencio tras separarse de Melissa Paredes: «Ser mejor persona es más importante»
Un nuevo ‘gato’. El futbolista Rodrigo Cuba decidió romper su silencio y se pronunció por primera vez tras separarse de la expresentadora de televisión, Melissa Paredes.
El flamante fichaje de Sport Boys aseguró que viene renovado y que el 2022 comprenderá nuevas y mejores etapas para su vida.
«Es un año de una etapa distinta de mi vida y creo que todo cambio siempre viene con cosas positivas. En el ámbito laboral ser siempre el mejor, destacar siempre, pero considero que ser mejor persona es más importante», manifestó a Teledeportes.
TAMBIÉN LEE | Melissa Paredes tras conciliar con Rodrigo Cuba: «Estoy muy contenta porque al final la verdad siempre se sabe»
Durante el diálogo con el citado programa, indicó que uno de los motivos por los que no habló a profundidad sobre la polémica que lo envuelve fue debido a que quiso proteger la privacidad de él y su menor hija.
«Uno siempre busca cuidar al máximo su privacidad y a su familia. Creo que el evitar declarar algo era por el cuidado de mi hija, que no se expusiera a todo esto», declaró.
«Consideraba que lo mejor para mi hija era no hablar, era guardar silencio y que se solucione por la vía legal todo el tema», añadió.