Rodrigo Cuba sobre Ale Venturo: «Me encuentro en paz, algo que no tenía el año pasado»

Deportista cuenta que superó todo concentrándose en su familia y su hija.

Rodrigo Cuba oficializó su amor por Ale Venturo, por ello en una entrevista aseguró que la empresaria le genera la paz que no tenía el año pasado.

«Me encuentro muy feliz, muy tranquilo y en paz, quieras o no, el fin del año pasado era lo que tenía, y uno al recuperar eso, desarrolla todos los sentimientos perdidos. (…) Me encuentro en un gran momento», manifestó Rodrigo Cuba para Teledeportes.

Asimismo, al ser consultado sobre su proceso de ‘recuperación’, el deportista expresó que supera las cosas muy rápido pues entiende cuáles son sus prioridades.

TAMBIÉN LEE: Juliana Oxenford da positivo a COVID-19: «Tengo malestar general y falta de energía»

«Yo soy de las personas que supera las cosas muy rápido, gracias a Dios, normalmente cuando uno pasa una situación muy dura, me enfoco en lo que a mi me importa: mi hija, mi familia y mi seres queridos. Eso fue lo que hice, pasé la página y me esforcé en ser lo mejor para ellos», expresó.

Por otro lado, Ale Venturo comentó sobre su relación con ‘El Gato’, indicando que sí son una buena pareja, que Rodrigo es un buen chico y que se encuentra feliz.

«Mis amigas de colegio lo conocían de años, pero yo recién lo he conocido y me lo he quedado para mí (…) Espero que todo vaya bien, en verdad es un buen chico y estoy bastante contenta por eso», afirmó la amiga de Natalie Vértiz.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.