Rodrigo ‘Gato’ Cuba ya no quiere conciliar con Melissa Paredes
A+

Un nuevo giro ha dado el caso de Melissa Paredes y Rodrigo ‘Gato’ Cuba. Y es que el jugador de fútbol ya no quiere conciliar con su esposa y hasta pedirá la custodia completa de su hija. En la reciente edición de ‘Magaly Tv, la firme’, se difundió un extracto del expediente que presentó Rodrigo Cuba al juez para pedir la custodia completa de su hija.

En el documento, el futbolista señala que Melissa recién se estaría involucrando con la educación de la pequeña, a raíz del ampay con su bailarín.

TAMBIÉN LEE: Melissa Paredes pide que ‘Gato’ Cuba le devuelva 10 mil dólares que le regaló porque ya no tiene trabajo

A ellos sumó el testimonio que dio su empleada del hogar, donde señaló que escuchó de la boca de Paredes que una vez separada se iría a vivir con Anthony Aranda. Además, tenía pensado vender el departamento donde vivía con Cuba, y con la parte que le corresponde, pagar una inicial para un departamento, donde viviría con el bailarín y su hija.

Este drástico cambio se dio a raíz de que la ex nana que tenían, revelara que Anthony Aranda había acudido al estacionamiento del departamento que compartía con Melissa Paredes, cuando todavía eran pareja.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.