Rodrigo González arremete contra Magaly Medina: «Yo no tengo nada que envidiarte, aterriza»
A+

Rodrigo González se pronunció luego que la conductora Magaly Medina afirmara en su programa que existen personas que quieren hacerla caer por todo lo que ha logrado. Ello, en alusión a la figura de Willax TV.

Como se recuerda, la periodista de espectáculos recalcó que ella no involucra su lado personal con la televisión, mientras que otros sí, pues no son felices con sus vidas.

«No tienen vida, no hay amor en sus vidas, no disfrutan el día a día, no se aman ellos mismos, no son felices con lo que tienen, como yo, que termino aquí y me voy feliz a mi casa a dormir con mi marido», señaló Medina.

TAMBIÉN LEE: NASA lanza una nave espacial para desviar asteroide

Tras estos comentarios, el famoso “peluchín” dijo: «Qué es lo que hace la Magaly, a los que no están de acuerdo con ella, o a las que la evidencian, los llama envidiosos, envidian su éxito. ¿Qué le voy a envidiar? Una persona que tiene 2 millones de seguidores le va envidiar a una persona que tiene uno, y solito con su teléfono. No necesito un equipo, el peluquero, el productor, no».

«Yo no tengo qué envidiar, mi amor. ¿Envidiar qué? ¿A tu pingüino? No mi amor, aterriza, que la caída te va a doler, pero bien fuerte», precisó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.