Rodrigo González se vacunó contra la covid-19 en EE. UU. pero no renunciará a su dosis en Perú
A+

Luego de su viaje a Estados Unidos para inmunizarse contra la covid-19, Rodrigo González aseguró que de igual manera buscará recibir su dosis aquí en Perú. De acuerdo al popular conductor de televisión, no se siente completamente protegido contra el mortal virus.

«Yo me he dado la Johnson & Johnson, no sé si te protege para todo, ojalá. Yo prefiero la Pfizer, pero es la que encontré, como yo no podía volver después de 21 días, dije que ya zámpame la Johnson & Johnson», expresó Rodrigo Gonzáles.

El popular ‘Peluchín’ contó que constantemente revisa la información de la efectividad de la vacuna y si esta cubre las diversas variantes. Por esa razón, debido a los cambios y actualizaciones con la J&J buscará inocularse por segunda ocasión.

PUEDES VER| Rodrigo González tras derrota de EEG en México: “Fueron a hacer el ridículo”

En ese sentido, Rodrigo González analizará para ver la posibilidad de inmunizarse nuevamente en Estados Unidos o esperar su turno aquí en Perú.

«Cada rato actualizo si me protege, sino agarraré mi avión y grabaremos un par de días. Acá nos toca la nuestra, no tenemos porqué renunciar a nuestra vacuna», sentenció.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.