Rodrigo González arremete contra Sigrid Bazán: «Lo peor es hacerse la inteligente»
A+

El conductor de televisión, Rodrigo González, más conocido en el mundo artístico como ‘Peluchín‘, embistió sin pesar, a través de su cuenta de Twitter, contra la legisladora de Juntos Por el Perú, Sigrid Bazán.

Ello, luego que la congresista se pronunciara inmediatamente en redes sociales sobre lo sucedido en el Parlamento tras el inicio del discurso en quechua por parte del presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido.

PUEDES VER│Sigrid Bazán sobre discurso en quechua de Guido Bellido: «Ya son 200 años sin entender»

«Habemos más de 82 % de peruanos que solo hablamos español. Pero es otro tema en la que te haces la que no ves», redactó el presentador.

«Ser tan nauseabundamente posera no te lo permite. Lo peor en la vida es ir haciéndose la inteligente cuando la realidad es que no rebuznas de milagro», arremetió al continuar.

PUEDES VER│Beto Ortiz a Guido Bellido: «Se ha inspirado en la ‘chapa’ que le puse para cerrar su discurso»

Como se sabe, Bazán cuestionó el pedido de la titular del Congreso, María del Carmen Alva, para que el premier expusiera en idioma castellano.

«‘Hable en castellano porque no lo entendemos’, señalan en el Congreso ante el discurso del premier Bellido. Sí, ya son 200 años sin entender», escribió la parlamentaria.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.