Rodrigo González: “Juliana Oxenford ya es de ATV”

“Quería confirmarles hoy que ya es un hecho que Juliana Oxenford se va de Latina", adelantó el popular 'Peluchín'.

Rodrigo González: “Juliana Oxenford ya es de ATV”
  • Fecha Miércoles 4 de Diciembre del 2019
  • Fecha 7:26 pm

Rodrigo González ‘Peluchín’, exconductor de Latina, reveló en su cuenta de Instagram que una de las figuras más queridas del mencionado canal en el 2020 pasará a trabajar a ATV.

En una historia de dicha red, comentó que la actual conductora del noticiero ’90 Central’, la periodista Juliana Oxenford, dejará ese espacio periodístico para tomar nuevos aires.

“Quería confirmarles hoy que ya es un hecho que Juliana Oxenford se va de Latina. Estos son sus últimos programas y así la bomba es que empieza el 2020 en ATV. Juliana ya es de ATV“, precisó González.

“Estos son sus últimos días, está tratando de sobrellevar las cosas como están”, aseguró. “Una nueva figura de Latina que se retira, se va y esta vez es Juliana Oxenford, confirmado. Recontra confirmado”, agregó.

Adelantó, además, que este jueves contará un secreto de Latina que remecerá al país. “Mañana voy a contar algo que está pasando que en la gerencia se van a mirar y van a decir ‘cómo sabe esto, de dónde ha sacado qué va a pasar’”, expresó.

“Se vienen terremotos de fin de año y yo te voy a contar de qué se trata”, adelantó ‘Peluchín’.

Una nota de diario EXTRA: encuentra más contenido como este siguiéndolos en sus redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
“Pegamujeres” Mora volvería al Congreso

“Pegamujeres” Mora volvería al Congreso