Rodrigo González “Peluchin” y Gigi Mitre no van más en Latina

Los conductores dieron un paso al costado por desacuerdos profesionales con la gerencia de producción del canal.

  • Fecha Lunes 19 de Agosto del 2019
  • Fecha 10:08 pm



Los conductor de “Válgame Dios” Rodrigo González y Gigi Mitre no seguirán en Latina. Esto lo informó Rodrigo González conocido como “Peluchin” a través de sus cuenta de Facebook e Instagram.

“Por desacuerdos profesionales con la gerencia de producción de entretenimiento del canal, hemos decidido ponerle fin a nuestra relación laboral con Latina. Agradecidos por todos estos años en el aire para poder llegar a sus familias, esperamos reencontrarnos pronto para poder seguir entreteniéndolos. Gracias por siempre. Rodrigo y Gigi”, escribió el conductor de televisión en Facebook.

PUEDES VER: Tacna: sujeto ebrio golpea a efectivo de la PNP en comisaría

Como se recuerda, la pareja de conductores tienen varios años en este programa de espectáculos que antes se llamaba “Amor, Amor, Amor”.

Con el cambio de nombre, en este último tiempo, el formato tuvo algunas modificaciones como el tratamiento de temas de corte social, salud, psicoterapeutas o sociólogos que analizaban y comentaban temas de coyuntura.

Finalmente, Rodrigo González ‘Peluchín’ y Gigi Mitre dieron un paso al costado del programa por diferencias que se desconocen con la gerencia de producción de Latina.

TAMBIÉN PUEDES VER: Feria Expoamazónica | crema de huancaína y el turrón a base de cacao destaca en feria

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Descuidan defensa de gasoducto en el Ciadi

Descuidan defensa de gasoducto en el Ciadi