Rodrigo González: ¿por qué no le gusta que lo llamen ‘Peluchín’?

Esta revelación se dio luego que el presentador de televisión respondiera sobre la postura del jugador Paolo Guerrero.

El conductor de ‘Amor y fuego’, Rodrigo González, confesó en su reciente programa que no le gusta que lo llamen ‘Peluchín’ si es que proviene de la «farándula lorcha», pues considera que lo hacen en forma despectiva.

Su incomodidad lo dio a conocer este martes, junto a su compañera y amiga, Gigi Mitre, en el programa que ambos conducen, luego que respondiera sobre la postura del jugador Paolo Guerrero, quien se quejó porque pensó que el programa de espectáculo lo llamó «tóxico».

«Te he llamado Paolo, ¿acaso te he dicho tóxico? es la relación tóxica, no que él sea tóxico, el manejo del que te dejo de seguir (…)», sostuvo el conductor.

MÁS INFORMACIÓN: Rodrigo González sobre Bad Bunny: Cómo le da un Grammy con el mamarracho que canta

«No te resientas tanto, Paolo. Si te hubiera dicho ‘Paolín’, que sé que no te gusta, pero a él no le gusta nada, ni ‘Paolín’ ni tóxico, ‘soy Paolo’», refregó, pero confesó algo más.

«A mí tampoco me gusta que me digan ‘Peluchín’ y mira, 14 años y pues (…)», dijo. Sin embargo, aclaró que si sus ‘Rodriguistas’ se lo dicen con amor «sí le gusta».

«Si me lo dicen con amor sí me gusta. Sí me gusta, eso es mentira (que no le gusta), porque de ahí la gente cree que ‘hay yo sé que a ti no te gusta’. No es que no me guste, solo que algunos de la farándula lorcha se aprovechan para ‘Oe, Peluchín’ (en tono despectivo). Entonces cuando hablamos algo serio si me vende. Eso quiero aclarar, porque si no mis ‘Rodriguistas’ dirán hay perdón’ y no hay problema con eso», enfatizó Rodrigo.

TE PUEDE INTERESAR: 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.