Rodrigo González tras derrota de EEG en México: “Fueron a hacer el ridículo”
A+

Rodrigo González conductor de Amor y fuego se burló de la participación de los chicos realitys del programa “Esto es Guerra”.

El periodista indicó que los integrantes “fueron hacer el ridículo” tras su participación y posterior derrota en el duelo ante los “Guerreros México”.

PUEDES VER: Manongo Mujica en defensa de los valores culturales

Fueron a hacer el ridículo. Yo he tratado de ver el lado positivo… ¿qué tiene que ver la edad? ellos tienen mucho tiempo compitiendo, en algunas cosas es más maña… retiro lo dicho, cuando queremos pensar bien de ellos, siempre decepcionan, no ha sido la excepción”, expresó “Peluchín”.

Por otro lado, Gigi Mitre resaltó que el lado bueno de esta derrota fue el alto rating que tuvo el programa peruano. “Por un lado, la producción está contento, porque les ha funcionado, pero no es bonito verlos como perdedores”, sostuvo.

Este martes se realizará la segunda jornada del duelo entre Esto es guerra y Guerreros México y se conocerá qué equipo será el ganador en el acumulado.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.