Alerta Informativa

Entretenimiento

Rodrigo González y Gigi Mitre arremeten contra Samahara Lobatón: «Cuidado la conviertan en ministra de Educación»

Desde su tribuna, le recordaron que no habría culminado sus estudios.

Rodrigo González y Gigi Mitre arremeten contra Samahara Lobatón: «Cuidado la conviertan en ministra de Educación»
A+

Los conductores de televisión, Rodrigo ‘Peluchín’ González y Gigi Mitre, arremetieron contra la hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, luego de que ella les lanzara duros calificativos.

Desde su tribuna ‘Amor y Fuego’, el comunicador y su colega aseguraron que sí seguía sin educarse podría terminar convirtiéndose en titular del Ministerio de Educación. Asimismo, le recordaron que no habría culminado sus estudios y que la fama se la debía a su madre.

LEER TAMBIÉN: La Casa de Papel y la noche de despedida

«Vamos a hablar de ella, la pirañona. De los creadores de ‘No sé quién es Maritza Garrido Lecca», llega no ‘Mi mamá siempre suelta sus frases filosóficas’, sino ‘Mi mamá siempre sueltas sus frases fisiológicas’. No rebuzna de puro hipócrita», dijo el popular ‘Peluchín’.

«Por eso yo no entiendo. Si tiene tanto canje, ¿por qué no estudia y lee? Mejor ya no hay que decir nada porque la pondrán de ministra de Educación en este país. A ver, un canje de un instituto sería bueno», sentenció.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

Vea También

Relacionado