Roger del Águila: volvió el ‘chivito’ en Habacilar

Se estrenó como el nuevo conductor de Habalacilar 2022, le acompañaron las exmodelos Thalía Estabridis y Tracy Freud.

Se develó la incógnita. Luego de muchos rumores y especulaciones, este lunes 24 de enero volvió a las pantallas de América Televisión el recordado programa ‘Habacilar’, con Roger del Águila a la cabeza.

Así es, luego que Raúl Romero descartara, una vez más, su participación en el citado espacio juvenil, Del Águila tomó la batuta en la conducción de esta nueva temporada.

Thalía Estabridis y Tracy Freud formarán parte del espacio televisivo.

TAMBIÉN LEE: Johanna San Miguel conducirá ‘Esto es Habacilar’ junto a Roger del Águila: «Ya no más guerreros»

El programa originalmente conducido por Raúl Romero volvió este lunes 24 de enero y tomó el horario que solía ocupar el reality ‘Esto es guerra’, a las 7 de la noche. El programa estará al aire todo el verano a través de la señal de América TV.

RAÚL ROMERO: “HUBO UNA LLAMADA TELEFÓNICA”

“Hubo una llamada de la gente que hace el programa”, confesó Raúl Romero, tras aceptar que sí le propusieron regresar a la nueva versión de ‘Esto es Habacilar’ pero rechazó la oferta.

“Hubo una llamada, que duró 10 minutos, y le dije que no iba a hacer televisión”, dijo Romero en el programa ‘Hablando Huevadas’.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.