Romeo Santos anuncia cuarta presentación en el Estadio Nacional

Ante el pedido de sus fans, el artista confirmó un concierto más en el Perú y espera hacer un cuarto sold out.

El cantante estadounidense, Romeo Santos, continúa rompiendo ‘récords’ de ventas en conciertos en nuestro país, es por eso que anunció su cuarto concierto en el Estadio Nacional de Lima que se realizará el 14 de febrero.

La productora Tropimusic, mediante su director Jano Mejía, confirmó en su cuenta oficial la llegada de Romeo para sus conciertos el próximo 10, 11, 12 y 14 de febrero del 2023.

Además, manifestaron que este cuarto show será con la misma calidad en infraestructura y audiovisual que las primeras tres presentaciones.

«Desde ya este es un hecho nunca antes visto en el Perú, un artista que concede cuatro conciertos seguidos a sus fans, creo que es muy difícil de repetir. Nosotros desde ya estamos listos para recibir a Romeo Santos y todo su staff durante estas cuatro noches de conciertos. Habrá muchas sorpresas», indicó el empresario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tropimusic (@tropimusicoficial)

TAMBIÉN LEE: Romeo Santos: fanáticos agotaron entradas para las tres fechas

Esta nueva fecha se abrió a pedido de sus fanáticos, quienes no lograron comprar entradas para los tres primeros shows que se anunciaron.

‘El Rey de la Bachata’ es uno de los máximos representantes de la bachata internacionalmente y cuenta con una larga trayectoria, es reconocido por haber sido el líder, vocalista y compositor principal de la agrupación Aventura.

¿Cuándo podrán adquirir las entradas?

Los fans de Romeo Santos podrán adquirir las entradas en la página oficial de Teleticket a partir de este viernes 25 de noviembre a las 10:00 a.m.

‘El rey de la bachata’ rompe récords de ‘sold out’ en Perú

Diversos artistas han llegado al Perú, pero solo Romeo anunció una tercera fecha. Este 25 de noviembre, el intérprete de ‘Propuesta indecente’ espera vender todos los boletos virtuales en Teleticket.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.