Romeo Santos: fanáticos agotaron entradas para las tres fechas

El artista marca récord histórico al llenar tres veces el Estadio Nacional en cuestión de horas.

El ‘Rey de la Bachata’, Romeo Santos, marcó un nuevo record al vender todas las entradas para sus tres presentaciones en el Estadio Nacional. Convirtiéndose así en el primer artista que llenará por tres días consecutivos el recinto deportivo.

Ante el anuncio de la presentación del cantante dominicano los próximos 10, 11 y 12 de febrero en el Estadio Nacional como parte de su gira mundial «Fórmula Vol. 03», miles de fanáticos compraron todas las entradas en cuestión de horas.

Inicialmente se anunció que Santos llegaría el 10 de febrero, pero ante el ‘sold out’ de las entradas para esa fecha, se abrió una segunda cita para el 11 del mismo mes. Sin embargo, aun había fans que se quedaron sin entradas y para sorpresa de muchos se anunció una tercera y última fecha para el 12.

TAMBIÉN LEE: Melissa Paredes y Rodrigo Cuba anuncian que denuncias en su contra fueron archivadas

«Es un hecho histórico para el Perú, ya que ningún artista ha logrado tal hazaña como lo ha hecho Romeo Santos en nuestro país, vender tres veces la capacidad del Estadio Nacional en horas, es increíble», sostuvo Jano Mejía, director de la productora Tropimusic, empresa encargada de la llegada del interprete al Perú.

Los asistentes a los conciertos podrán disfrutar de las mejores canciones de Romeo Santos y de sus colaboraciones con artistas como Rosalía, Justin Timberlake, Chris Lebrón, Christian Nodal y más. El show promete ser de inolvidable para los seguidores de la bachata pues se contarán con equipos de ultima generación.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.