Romeo Santos iniciará gira mundial en Perú el 10 de febrero de 2023

‘El rey de la bachata’ se reencontrará con sus fans en el estadio Nacional.

Romeo Santos, el ‘El rey de la bachata’, iniciará una gira mundial que tendrá como punto de partida el Perú. La estrella dominicana se reencontrará con sus fans peruanos el 10 de febrero en el estadio Nacional.

Las entradas para el show, denominado «Romeo Santos Fórmula Vol. 3 La Gira» se pondrán a la venta a partir del 15 de noviembre, a las 10.00 a.m. en Teleticket con un 15 % de descuento con cualquier medio de pago.

El ganador de Premios Billboard y los Premios Juventud llega a Lima con su disco «Fórmula, vol3», el cual cuenta con colaboraciones de estrellas de la música como Rosalía, Justin Timberlake, Chris Lebrón, Christian Nodal, entre otras figuras.

TAMBIÉN LEE: Bad Bunny: asistentes a conciertos deben registrar nombre y DNI al momento del ingreso

Hace unas horas Romeo lanzó un afiche en sus redes sociales con el fondo de la bandera peruana y el recinto deportivo mencionado, mostrando su satisfacción de premiar a los peruanos con tan buena noticia.

Tropimusic la empresa de entretenimiento que trae en exclusiva a Romeo Santos, anunció que el show que prepara el intérprete de ‘Propuesta indecente’ cuenta con un sinfín de sorpresas para sus fanáticos.

El artista ha prometido que en su espectáculo no faltarán los éxitos de su última producción musical donde destacan temas como ‘El Pañuelo’, ‘Solo Conmigo’, ‘Sus Huellas’, ‘Bebo’, además de los tradicionales como ‘El Perdedor’, ‘Necio’, ‘Eres Mía’, ‘Enséñame a Olvidar’. ‘Llévame contigo’, ‘Imitadora’ y muchas más.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.