Rommel Hunter lanza la canción ‘Cuando Te Fuiste’
A+

Rommel Hunter representa una de las principales voces de la bachata peruana, a pesar de su juventud, tiene una amplia experiencia cantando canciones de diversos géneros musicales. Ahora apuesta por ‘Cuando te fuiste’ a ritmo de bachata, cuyo videoclip se estrenará el 7 de octubre en su canal de YouTube y Spotify.

«En Perú, mucho público consume este ritmo, no puedo ser ajeno a eso por ello decidí volver a incursionar en la bachata. La canción se presta y seguramente la gente la encontró de la mejor manera «, dijo.

Cabe recordar que «Cuando te fuiste», además de tener gran aceptación en sus redes sociales, contaba con más de un millón de reproducciones en Tiktok y fue tendencia gracias a Allison Pastor, la actual participante de Esto es guerra.

A pesar de que fue por la pandemia, el cantante natural de Chachapoyas siguió produciendo canciones, a principios de año presentó la canción «Todo se acaba» junto al exponente de la música urbana Bryan JG. Posteriormente presentó su séptimo disco titulado Resiliente, que incluye estilos de salsa y bachata.

Rommel Hunter lleva más de quince años cantando, sus inicios fueron en Chachapoyas, ahora en Lima se ha ganado un nombre en la escena musical, por eso grabó el año pasado con la orquesta nacional N’Samble, también cantó en un dueto con la cantante cubana Vernis Hernández.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.