Rondón sobre pareja de Fiorella Rodríguez: «Tanto lo ama que fue a recogerlo del colegio»
A+

El conductor Ricardo Rondón le hizo un comentario cómico a la actriz Fiorella Rodríguez, quien señaló que se encontraba más feliz que nunca junto a su novio el fotógrafo Jean Pierre Díaz, 20 años menor que ella.

Durante el programa En boca de todos, Tula Rodríguez le preguntó a la pareja de Rodríguez: «Jean Pierre, ¿cómo aguantas?», a lo que él con una sonrisa respondió: «Viajamos mucho, nos relaja, ese es el secreto».

TAMBIÉN LEE: Conflicto entre comunidades deja dos muertos y más de 60 heridos en Apurímac

Seguidamente, Rondón indicó: «Qué linda es esta historia de amor, que románticos, qué enamorada, cómo será que lo ama que ha ido a recogerlo al colegio, ahí está él con su camisa, lo ha llevado a pasear». Ello, causó la risa de todos en el lugar.

Como se recuerda, Rodríguez y Pierre Díaz iniciaron su romance el 24 de junio del 2019, sin embargo, la noticia recién fue confirmada al público en setiembre, a través de una publicación en Instagram de la actriz de Loco cielo de Abril.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.