Rosa Bartra pidió el retiro de la candidatura al Congreso de Lucía de la Cruz

La intérprete aseguró, además, que la utilizaron por ser "mediática".

Rosa Bartra pidió el retiro de la candidatura al Congreso de Lucía de la Cruz
  • Fecha Domingo 15 de Diciembre del 2019
  • Fecha 12:30 pm

La cantante criolla Lucía de la Cruz afirmó, en “El Valor de la Verdad”, que la exparlamentaria y hoy candidata al Congreso, Rosa Bartra se negó a que siga en campaña política pese a que ella fue invitada a participar en la lista de Solidaridad Nacional en pro de la defensa de mujeres y niños víctimas de violencia.

“Estábamos todos reunidos y una persona me dijo: “Lucía, Rosa ha pedido que no ingreses”; perdón, le digo, yo me retiro sola. Después hice público un comunicado donde anunciaba que ya no sería candidata y la gente me felicitó”, contó en el programa conducido por Beto Ortiz.

PUEDES VER TAMBIÉN: Lucía de la Cruz renuncia a candidatura

“Tenía el número 8, después me dijeron que me daban el 4, me habían asegurado que estaría dentro de las primeras; yo ni sabía de lo que hablaban, yo no sé nada de política”, agregó.

Asimismo, la intérprete indicó que logró darse cuenta de que solo la estaban utilizando debido a que es “mediática” y de que le habían mentido al decirle que sus presentaciones musicales no se verían alteradas por su participación política.

“Yo me acuesto tarde (ya que sus eventos suelen ser en las noches) y las sesiones son en la mañana; sin embargo, me dijeron que no tenía nada que ver, que jamás dejarían que yo deje de cantar”, develó.

CONOCE LAS 18 PREGUNTAS QUE RESPONDIÓ EN “EL VALOR DE LA VERDAD” en Extra.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
De Belaunde sobre Frepap: “Pensamos que la amenaza de los fundamentalismos había sido derrotada”

De Belaunde sobre Frepap: “Pensamos que la amenaza de los fundamentalismos había sido derrotada”