Rosángela Espinoza arremete contra ‘Esto es Guerra’ y confiesa que le prohibieron ver a Elías Montalvo
A+

Tras su salida de ‘Esto es guerra‘, la modelo Rosángela Espinoza llegó al set de ‘Amor y Fuego‘ para contar algunos detalles de su salida del espacio televisivo y rompió en llanto al recordar un episodio vivido en el programa.

La ‘Chica Selfie’ recordó que tras el accidente que sufrió Elías Montalvo durante una competencia de altura, ella intentó visitar a su compañero y entonces amigo, sin embargo, una llamada de la producción intentó frenar sus acciones.

«Creo yo que fue de muy mal gusto que cuando uno se accidente, le pasa algo malo, uno debe de mostrar interés ya sea por amistad o compañerismo, verlo como está. Después del programa yo decidí ir a verlo, a una cuadra de la clínica recibo una llamada de la producción diciendo que no vaya a visitarlo. Yo dije: ‘no, voy a ir. Las luces del programa se apagan y puedo hacer lo que quiera», declaró la influencer.

TAMBIÉN LEE: ‘Robotín’ y ‘Robotina’ confiesan que quieren tener un hijo

«Fue totalmente injusto (…). Luego recibí un mensaje donde me dijeron que fui para hacer mi show. Yo dije, ‘sácame del programa’», agregó.

Asimismo, Rosángela mencionó que no le importó lo que le dijeron y aún así fue a la clínica a visitar a su excompañero de trabajo.

Cabe señalar que la tiktoker fue cuestionada por la poca información que quiso brindar durante su entrevista, a lo que ella remarcó que está cuidando lo que dice por su imagen y trabajo.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.