Rose McGowan pierde demanda contra Weinstein
A+

Un juez federal desestimó la demanda por crimen organizado de Rose McGowan contra Harvey Weinstein y sus abogados, luego de que la actriz despidiera a sus abogados y no cumpliera con el plazo de presentación de documentos ordenado por la corte.

McGowan fue una de las primeras en hacer públicas las acusaciones de agresión sexual contra Weinstein a fines de 2016 y 2017, lo que provocó una avalancha de acusaciones similares que desencadenaron el movimiento #MeToo y llevaron al exproductor a prisión.

La actriz de ‘Charmed’ presentó una demanda federal de crimen organizado en California en 2018 contra el magnate del cine en desgracia, dos de sus ex abogados y la firma privada de espionaje e inteligencia israelí Black Cube Strategies alegando una supuesta conspiración para garantizar que sus denuncias de violación de 1997 nunca salieran a la luz.

TAMBIÉN LEER: EEG: Gian Piero Díaz no se guardó nada y pidió que solo peruanos participen en el reality

El juez Otis Wright, quien preside el Tribunal del Distrito Central de California en Los Ángeles, dijo que McGowan tenía hasta el 2 de diciembre para presentar más documentos que respalden su caso.

En un documento judicial, Wright dijo que McGowan no cumplió con ese plazo, lo que la hizo “incapaz de defender suficientemente” su caso.
Sus reclamos fueron desestimados “con prejuicio”, lo que significa que no pueden volver a presentarse.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.