Rossana es una mamá multifacética

  • Fecha Viernes 9 de Agosto del 2019
  • Fecha 6:09 pm



La multifacética Rossana Fernández Maldonado sorprende ahora con su nueva propuesta en Willax Televisión. Esta vez conduce “Madre 360”, que se emite cada domingo a las 10 de la mañana, ahí es la encargada de dar consejos junto a especialistas sobre maternidad, crianza y empoderamiento de la mujer.

Su primer programa ha sido todo un éxito. Su carisma, ángel y experiencia de mamá hacen que el público la prefiera. El domingo inició el programa y tuvo como entrevistada a la irreverente Katia Condos, “Mamá 360 es un espacio dedicado a la madre que se queda en casa, que trabaja, a la madre soltera, al padre que hace las veces de madre. Las historias y tips no se harán de

esperar, con consejos útiles para hacerles la vida más sencilla”, dice la actriz, quien confirmó que serán 21 programas con entrevistas a personalidades reconocidas de la televisión, ellos compartirán con los televidentes sus experiencias como padres.

Por si fuera poco, Rossana Fernández Maldonado actualmente interpreta a una profesora de Yoga en la cinta peruana ‘Recontra Loca’, que ya está en cartelera. Su personaje ha sido catalogado como “divertido y diferente”, una interpretación que demuestra lo versátil que es al momento de actuar.

Los proyectos no la sueltan, pues también se encuentra ensayando ‘Madres: El musical’, bajo la dirección de Giovanni Ciccia, donde interpretará a una mami primeriza.








Top
Domingo Pérez desiste de pedido de prisión preventiva para José Graña y Hernando Graña

Domingo Pérez desiste de pedido de prisión preventiva para José Graña y Hernando Graña