Rossana Fernández-Maldonado vuelve a la música con ‘Una y otra vez’
A+

En una entrevista en Instagram con el productor, cineasta y periodista de América Noticias, Gino Tassara, la experimentada actriz Rossana Fernández-Maldonado habló de sus relaciones sentimentales y contó incidencias del videoclip musical ‘Una y otra vez’, que grabó con el modelo y chico reality Guty Carrera.

Sobre ‘Una y otra vez’, que ya tiene más de 12 mil reproducciones en YouTube, Fernández Maldonado se mostró feliz por la gran aceptación que está logrando en las plataformas virtuales y reconoció que alguna vez pasó por relaciones complicadas pero “no tóxicas”. “Creo que todos hemos pasado por situaciones complicadas, pero nunca he estado en una relación donde me hayan maltratado así feo pero si he estado en relaciones que no he podido terminar, donde tú sabes que esta relación no va más, que no fluye pero tienes la esperanza que va cambiar pero no. Está mal esperar que la otra persona cambie”, acotó Rossana.

“El tema ya está en todas las plataformas y la gente que ya la está escuchando, de hecho me están llegando mensajes de personas que me dicen: ‘oye tú has vivido eso’ y sí, creo que refleja la situación de muchos ¿no?”, comentó.
El videoclip oficial de ‘Una y otra vez’ se estrenó bajo la producción de Sinargollas. La idea fue desarrollada por Gino Tassara y la producción estuvo a  cargo de Edith Tapia.