Salim Vera revela que tuvo un romance con la periodista Andrea Llosa

El cantante de Libido se confesó en redes sociales.

El cantante Salim Vera y la conductora del programa ‘Nunca Más’, Andrea Llosa, tuvieron un romance que pocos conocen. El pasado mes de enero, fue la propia periodista del programa dominical quien reveló esta experiencia.

En sus redes sociales, cuando realizaba un juego de preguntas en Instagram, la comunicadora confirmó que salió en diversas ocasiones con el cantante.

«Vamos con el juego de las preguntas»escribió. De pronto, un seguidor le comentó: «Es cierto que, ¿tú saliste con Salim Vera?». Inmediatamente, Andrea Llosa respondió: «Jajajaja… Sí».

De esta manera, Llosa reveló que tuvo una relación con el vocalista de Libido. Sin embargo, no dio más detalles de esto. Por su parte, el cantante se animó a contar un poco más de lo sucedido entre la conductora y él.

TAMBIÉN LEE: https://www.expreso.com.pe/actualidad/sismate-mtc-realizo-prueba-nacional-de-alerta-temprana-ante-desastres/ 

El rockero subió una foto a su Facebook desde la ciudad de Trujillo y en su descripción colocó: «Hazme una pregunta. Mañana show en Descubre UPAO. Libido.»

Seguidamente, uno de sus seguidores comentó: “¿estuviste con Andrea Llosa? Sé sincero”, y Vera respondió: “Sí, claro. Hace más de 20 años”.

 De esta manera, se sabe que el romance entre estos personajes se dio por los inicios de los años 2000, cuando Libido daba la hora en los populares ‘Desenchufados’ de la avenida La Marina, mientras Llosa se iniciaba en el mundo del periodismo.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.