Salseras se juntan para primer concierto virtual de Yahaira
A+

Luego de ausentarse de los escenarios por más de 7 meses debido a la pandemia del coronavirus, Yahaira Plasencia vuelve y alista su primer concierto mundial de manera virtual, el cual se llevará a cabo el sábado 07 de noviembre a las 7:00 pm, a través de la plataforma de teleticket

Pero la gran sorpresa de la salsera es que esa noche especial contará con invitadas de lujo. Un ramillete de mujeres de la salsa: Maricarmen Marín, Paula Arias (Son Tentacion) Kate Candela, Mariale Salazar (You salsa), Gaby Zambrano, Ingrid Mijares (Los Barraza) y otros artistas invitados que se darán a conocer en los próximos días.

“Es hora de reencontrarme con mi público y esta vez será de manera virtual. Me acompañan amigos de la música porque hay mucho talento en nuestro país. Kate, Mariale, Gaby e Ingrid son muy talentosas”, dijo la Yahaira sobre sus compañeras.

“Estoy feliz por este reencuentro y ya estamos ultimando detalles para el lanzamiento de mi próximo tema y video clip. Así que hay Yahaira para rato y llego con muchas novedades en mi carrera musical”, acotó Yahaira Plasencia .

Cabe señalar que Yahaira no ha escatimado esfuerzo alguno para regresar con fuerza a este súper concierto internacional de manera virtual con lo último en tecnología, sonido y luces.

Esta semana Yahaira se juntó para los ensayos con las primeras confirmadas. Mariale Salazar (You salsa), Gaby Zambrano, Yahaira Plasencia, Ingrid Mijares (Los Barraza) y Kate Candela.

A través de su cuenta oficial en Instagram, la intérprete de “Y le dije no” continuará compartiendo mayores actualizaciones con sus seguidores sobre la larga lista de invitados de su primer gran concierto virtual.