Samantha Batallanos es ‘ampayada’ besándose con Jonathan Maicelo y Dulio Vallebuena

Sin embargo, se sospecha de la existencia de un tercer sujeto que sería la pareja oficial de la joven.

Samantha Batallanos, es la protagonista de la última emisión de ‘Magaly Tv, la firme’, pues fue sorprendida besando a dos hombres en menos de 48 horas. Sin embargo, lo impactante es que los involucrados son el boxeador Jonathan Maicelo y Dulio Vallebuona.

Primero, la modelo se reuniría con Vallebuona quien estaría en la búsqueda de su perrito perdido, durante su recorrido no dudaron en besarse apasionadamente, y tras un día juntos, el joven la dejó en la puerta de su hogar. Al día siguiente, a primera hora, Batallanos es recogida por Jonathan Maicelo, quien la lleva a su gimnasio donde, tras el entrenamiento, compartieron un romántico momento.

Antes de que Magaly emitiera el ‘ampay’ uno de sus ‘urracos’ se comunicó con la ex Miss Grand Perú. Esto con el objetivo de conocer su relación con el ex chico reality y el boxeador, pero su respuesta generó gran asombro al indicar que podría haber una tercera persona: su pareja oficial.

TAMBIÉN LEE: Harrison Ford: rejuvenecido de manera digital

«Hoy te tenemos en unas imágenes con Jonathan Maicelo entrenando y besándote ¿son pareja?», fue la pregunta del investigador del programa de espectáculo. «No saques eso porfa, tengo flaco, te pido como un favor», respondió Samantha Batallanos.

Al recibir esta respuesta el reportero de dicho programa continuó con el cuestionario y le preguntó también sobre Dulio Vallebuona, con quién también se besó apasionadamente dentro de un auto, pero la modelo volvió a negar algún romance con el tenista y no quiso revelar la identidad de su pareja.

«No amor cero. (¿Entonces quién es tu flaco?) Es que no quiero dar detalles, prefiero conversar en otro momento», respondió.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.