Samuel Suárez destruye programa de Gisela Valcárcel: «Nació muerto» [VIDEO]

El padre ‘Ratuja’ terminó por sepultar el show de ‘Gise’, que llega a su final este sábado.

Este sábado es la final del programa de Gisela Valcárcel, ‘La Gran Estrella’, y a diferencia de otras ediciones, esta vez no ha tenido la atención de los televidentes.

Tal es el caso de una de las seguidoras de Samuel Suárez, el popular ‘Samu’, quien sorprendida preguntó si era cierta la noticia.

El fundador del portal Instarándula no perdió la oportunidad para lanzar sus dardos contra la producción de la ‘Señito’.

TAMBIÉN LEE: Gisela Valcárcel anuncia fin de ‘La Gran Estrella’: «Hicimos lo que se pudo»

«Si ya, la final, ‘ratuja’ (…) desde antes que saliera ya sabía que no iba a triunfar, que no iba a tener éxito, que estaba mal, porque no es lo de ella y se lo dijimos hasta el cansancio, por las puras es, ese programa está bien aburrido y los números lo reflejaron», perspondió.

«¿Luego quién miente?, ¿yo?, yo no he mentido, ¿quién mintió, Magaly?», cuestionó el padre ‘Ratuja’. «No, ósea nadie miente porque no hay que ser adivinos para saber que ese programa nació muerto», sentenció el periodista.

@instarandulas

Más chismes en las stories de Instarandula en IG

♬ sonido original – Instarandulas

‘Samu’ no perdonó nada y  continuó dando su «humilde» opinión sobre el final del espacio televisivo que conduce la madre de Ethel Pozo.

«Termina sin pena ni gloria, mal casting, ¿quién pone a Yahaira, a Micheille como la reina?, al final no sé si eran jurados, si eran coachs, no sabemos si eran coachs camufladas. Sergio George que estaba ahí sentado, pasó desapercibido, no llamó mayor la atención, osea un desastre«, manifestó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.