Samuel Suárez sobre a Melissa Paredes: «Ella es el show de las mañanas, le están sacando el jugo»
A+

Sergio ‘Checho’ Ibarra llenó de elogios al ‘Gato’ Cuba en la edición de hoy de ‘Mujeres al mando‘, en presencia de Melissa Paredes, quien se mostró incómoda. Samuel Suárez, de Instarándula, opinó sobre la situación y le aconsejó que «aguante nomás».

«Melissa piensa en tu sueldazo a fin de mes y aguanta no más. Mañana de seguro te van a poner a preparar postres como Ale Venturo. Como diría mi querida Tilsa Lozano, ‘apechuga hijita, el chancho viene con grasa’», comentó sobre el programa de Latina TV.

TAMBIÉN LEE: Gustavo Bueno: «Nunca se termina de aprender»

Asimismo, el periodista de espectáculos afirmó que Melissa es «el show de las mañanas y le están sacando el jugo». Además, mencionó que en sus tiempos cuidaban a los artistas, pero como se trata de la actriz «no les importa».

Cabe señalar que fueron los usuarios en redes sociales quienes advirtieron la cara de desagrado que puso la protagonista de ‘Ojitos Hechiceros‘ cuando la producción del programa le ponía imágenes del futbolista con su nueva enamorada, Ale Venturo.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.