EXPRESO conversa con Harold Moskovitz

Sanación y éxito personal en Lima

El conocido psíquico explica la importancia del aura y los chakras.



Luego de culminar sus estudios de Sociología en la Universidad de California, Harold Moskovitz emprendió una investigación sobre la energía y la naturaleza humana. Su búsqueda lo llevó a ahondar en varias disciplinas de la nueva era y que tardó cerca de 40 años en comprender. A pesar de dedicarse al arte de la sanación, logró constituir una reconocida vida profesional en el mundo de los negocios.

En la actualidad, Moskovitz es fundador de la organización internacional “Desarrollo Luz Dorada”, dedicada a la terapia alternativa, una técnica que utiliza el traspaso de energía a través de la imposición de manos como método de sanación y que se apoya en la clarividencia como método de análisis. “No busco sorprender. Mi verdadera intención es inspirar a la gente para que se conozca a sí misma. Más que discípulos, prefiero tener alumnos motivados para creer en ellos mismos, lo que ven en mí está en todos”, señala el espiritista.

EXPRESO conversó con Harold Moskovitz, quien se refirió a la importancia del aura y los chakras, características muchas veces minimizadas. “Las personas somos seres terrenales y de consciencia, y desde que encarnamos desarrollamos el aura y los chakras. Para explicarlo, podemos utilizar el lenguaje informático; así el cuerpo es el hardware, los chakras son el sistema operativo que nos permite acceder a la información dentro del disco duro y este último sería el aura o nuestra consciencia”, menciona.

“La energía fluye a través de siete chakras formando las capas del aura. El aura es el ‘yo’ que contiene todo nuestros datos. En ella se encuentran las imágenes con las que construimos nuestra visión del mundo, los recuerdos de la infancia, las reminiscencias de vidas pasadas e incluso algunos indicios de vidas futuras. De esta manera, la vida que queremos es posible cuando armonizamos nuestra aura y chakras y nos conectamos con la divinidad de la que formamos parte y forma parte de nosotros”, agregó.

CURSO DE ÉXITO PERSONAL

Los días 15 y 16 de septiembre, Harold Moskovitz impartirá el curso de sanación y éxito personal: “Cambiar tu aura y la de alguien más”, en el hotel Estelar (avenida Benavides 415, Miraflores). Para inscribirse puede contactarse al correo peru@luzdorada.com










Top
El negocio suculento va sobre rieles   

El negocio suculento va sobre rieles