Sandra Bullock se retira por agotamiento

La conocida actriz dio a conocer que se retira de la actuación porque sufre “burnout” o síndrome de agotamiento profesional.

Está agotada. Sandra Bullock se retira de la actuación porque sufre “burnout” o síndrome de agotamiento profesional. Aunque la actriz ya había señalado en el pasado que se tomaría un descanso de la actuación, fue hasta ahora que decidió explicar las razones de esa decisión.

La ganadora del Óscar habló con The Hollywood Reporter y reveló que se trata de un padecimiento que afecta a millones de personas y que es conocido como “burnout” o síndrome de desgaste profesional.

«No quiero estar en deuda con el horario de nadie más que el mío. Estoy tan ‘quemada’. Estoy tan cansada y no soy capaz de tomar decisiones saludables e inteligentes», confesó.

TAMBIÉN LEE: ‘Al fondo hay sitio’: ¿cuántos puntos de rating obtuvo en el estreno de temporada?

Bullock dijo estar agradecida por todas las oportunidades que se le han presentado, mismas que han formado una carrera actoral sólida y de un reconocimiento global, sin embargo su vida personal no era igual de estable.

«El trabajo siempre ha sido constante para mí y he tenido mucha suerte, pero me di cuenta de que posiblemente se estaba convirtiendo en mi muleta. Era como abrir una nevera y buscar algo que nunca estuvo ahí», declaró.

Bullock no confirmó que fuera algo definitivo, y dejó la puerta abierta para participar en producciones en un futuro. «Solo quiero estar en casa… Porque siempre estaba corriendo. Solo quiero estar presente y ser responsable de una cosa», concluyó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.