Sandra Muente busca convertirse en protagonista del musical “Hadas”

La ganadora de "El Artista del Año" asistió a las audiciones acompañada de su hermana Giuliana

Sandra Muente busca convertirse en protagonista del musical “Hadas”
  • Fecha Viernes 19 de Julio del 2019
  • Fecha 5:21 pm

Sandra Muente la ganadora indiscutible de “El Artista del Año” es una de las primeras convocadas que asistió a las audiciones abiertas del musical “Hadas”, la puesta teatral dirigida por Franco Benza para Mandrágora Entertainment que alista su nueva temporada 2019.

Franco Benza el director de Mandrágora la primera casa de contenidos mágicos en el Perú que produce el musical “Hadas” hace ocho años y actual jurado del reality “Reinas del Show” a través de su cuenta de Instagram posteó una foto con Sandra Muente quien asistió acompañada de su hermana Giuliana a la convocatoria de actrices y cantantes para encontrar a las nuevas protagonistas del musical “Hadas”.

“¡Qué linda visita! Las hermanas Muente, son puro talento”, describió emocionado Franco Benza después de las pruebas de canto, baile y actuación que realizaron Sandra y Giuliana para los nuevos personajes de “Hadas”, la producción en la que debutaron en teatro musical y se convirtieron en “Hada Reina”, Almendra Gomelsky, Natalie Vértiz, Melissa Paredes y Ethel Pozo. En las próximas semanas se conocerán a los rostros que acompañarán el nuevo elenco de “Hadas”, la puesta teatral que reúne a más de cuarenta artistas en escena.

Sandra Muente alzó la copa de “El Artista del Año” primera temporada y se llevó 30 mil soles en premio. Durante la competencia televisiva en el programa de Gisela Valcárcel compartía sus tiempos con la obra musical “Todos vuelven” dirigida por Denisse Dibós.



Top
Se pierden miles de bonos para casas de policías y militares

Se pierden miles de bonos para casas de policías y militares