Scarlett Johansson cansada del acoso
A+

Scarlett Johansson acusó a la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), responsables de los Globos de Oro, de “sexistas” y de legitimar el acoso sexual.

“Como intérprete que promociona una película, una espera participar en la temporada de premios asistiendo a las conferencias de prensa así como a las galas de premio. En el pasado, normalmente, esto significaba enfrentarse a preguntas sexistas de miembros de la HFPA que incluso bordeaban el acoso sexual. Es por este motivo por el cual, durante años, he rehusado aparecer en sus ruedas de prensa. La HFPA es una organización que ha sido legitimada por personas como Harvey Weinstein para intentar amasar reconocimiento para los Óscar. Al menos que haya una necesaria, fundamental reforma dentro de la HFPA, creo que lo mejor es dar un paso atrás y centrarse en la importancia de la fuerza que tenemos en nuestros sindicatos y en la industria como un todo”, mencionó la actriz según publica Variety.

Mark Ruffalo, compañero de Johansson en los Vengadores y ganador del Globo de Oro por La innegable verdad, también se ha mostrado contrario a lo “poco” que ha cambiado la HFPA y ha dicho no sentirse “orgulloso” de su premio.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.