Scarlett Johansson: «Conoce tu valor y defiéndelo»
A+

“Creo que es importante saber lo que vales y defenderte”. De esta forma Scarlett Johansson justifica su demanda contra Disney, pese a que la disputa por el estreno de ‘Black Widow’ llegó a buen puerto con el pago de 40 millones de dólares a la actriz.

“Creo que es importante, en general, saber lo que vales y defenderte. Llevo mucho tiempo trabajando en esta industria, casi 30 años, y creo que hay muchas cosas que han cambiado a lo largo de esos años”, señaló en conversación con AP Entertainment.

La actriz también reconoció que en otro momento y contexto las cosas pudieron ser muy distintas por el temor a no volver a trabajar o afectar gravemente su carrera.

LEER TAMBIÉN: Rodrigo González y Gigi Mitre arremeten contra Samahara Lobatón: «Cuidado la conviertan en ministra de Educación»

“Antes te habrías sentido en plan ‘madre mía, si me defiendo quizá no vuelva a trabajar o me pondrán en alguna lista negra’. Por suerte el panorama está cambiando, y que eso pase en una industria que es tan grande y tan universal como la del entretenimiento, es muy valioso”.

Johansson pidió a Disney lo que consideraba que merecía por ‘Viuda Negra’ y, lejos de terminar en una ‘lista negra’ como podía haber temido sucediese hace años, la actriz tiene varias producciones en camino con la productora.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.