`AVENGERS: ENDGAME´

Scarlett Johansson deslumbra en alfombra roja

La actriz se llevó todas las miradas durante el lanzamiento mundial de la película

  • Fecha Miércoles 24 de Abril del 2019
  • Fecha 12:14 pm



Enfundada en un vestido Versace hecho a medida color plateado, Scarlett Johansson fue el centro de los reflectores durante el estreno mundial de la cinta ` Avengers: Endgame´ de la que ella es una de las protagonistas.

Un espectacular diseño de malla con escote ‘corazón’ delineo su esbelta figura, tenía una abertura en la pierna izquierda que llegaba hasta el muslo.  Sin embargo, lo que más impresionó a los presentes fue su pulsera inspirada en el guante del villano Thanos, al que deben enfrentar otra vez en la película. La estrella de 34 años llegó acompañada de su pareja, el actor y guionista Colin Jost. La pareja se mostró muy feliz de estar en la gala. Como se recuerda, Johansson da vida a Black Widow, personaje de Marvel que nació en la historieta Tales of Suspense #52 en 1964.

TAMBIÉN PUEDES VER: Aporte de US$ 200 mil al Apra fue a través de Luis Alva Castro

Los Avengers dejan sus huellas en el Teatro Chino

Robert Downey Jr, Chris Evans, Mark Roffalo, Chris Hemsworth,, Scarlett Johannson y Jeremy Renner se dieron cita en el centro de Hollywood y compartieron con sus seguidores al estampar sus huellas en el icónico Teatro Chino en Hollywood. La ceremonia se realizó pocas horas después del estreno en Los Ángeles de `Avengers: Endgame´, la cinta que cierra un ciclo de 22 películas del universo Marvel que por una década se interconectaron. Esta es la segunda vez que Robert Downey Jr. deja sus huellas en el cemento del Teatro Chino. La primera fue en 2009 cuando estrenó Sherlock Holmes.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

 










Top
‘Chuponearon’ a altos magistrados al margen de la Ley

‘Chuponearon’ a altos magistrados al margen de la Ley