¡Se acabó la novela! Diego Val descarta acercamiento con Milett Figueroa tras ser captado con Macarena Gastaldo
A+

Luego de varios días de especulaciones sobre un posible acercamiento entre Milett Figueroa y el cantante Diego Val, todo quedó descartado por el propio concursante de ‘El artista del año’.

Y es que apenas unas semanas Val le enviaba flores a Milett, y ahora confiesa que está conociéndose más con la modelo argentina Macarena Gastaldo.

“La verdad es que nos estamos conociendo, hemos pasado una semana muy bonita, hemos compartido bastante y, nada. mi corazón es como el hielo, esperando quien lo derrita de la manera correcta”, dijo Val.

Sin embargo, el reclamo de los conductores del programa ‘América Hoy’ no se hicieron esperar, pues el mismo Val hace unos días elogió en todo momento a Milett y no descartó que pueda existir algo más que una amistad entre ellos.

“Yo dije que Milett me gustaba, que era una chica muy guapa, más nunca afirmé nada y creo que ella lo sabe, y Milett tampoco nunca lo afirmó. Somos personas solteras y tenemos todo el derecho de conocer a quien queramos”, aclaró Diego Val.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.