Se burlaron de ellos por comprometerse en un KFC y reciben grandes regalos | VIDEO

Tras el bullying cibernético, diversas personas y empresas se han unido para ofrecerles desde una boda de ensueño hasta cubrir sus deudas financieras.

Se burlaron de ellos por comprometerse en un KFC y reciben grandes regalos | VIDEO
  • Fecha Lunes 18 de Noviembre del 2019
  • Fecha 6:41 pm

Un hombre decidió pedirle la mano a su novia en un establecimiento de comida rápida (KFC) el pasado 7 de noviembre, en Sudáfrica. Pese a ser ‘un gran paso’, dicho acontecimiento romántico se vio mancillado por diversos comentarios en redes sociales.

Diversos usuarios de Twitter cuestionaron e intentaron poner en ridículo el hecho. “Los hombres de Sudáfrica están tan quebrado que tienen que proponer matrimonio en KFC. No tienen ninguna clase, quiero decir ¿quién propone matrimonio en KFC?”, fue uno de los comentarios.

Ante ello, la cadena reconocida mundialmente emprendió su búsqueda en redes sociales. “Por favor, ayúdennos a encontrar a esta hermosa pareja (queremos bendecirlos). Envíennos cualquier pista, puede haber una sorpresa deliciosa también para ustedes. Amamos el amor”, se lee en la cuenta oficial.

Al encontrarlos, KFC se comprometió a darles la boda de sus sueños, McDonald’s decidió regalarles un viaje todo pagado a la ciudad del Cabo; Coca Cola se encargará de las bebidas. Audi, Uber y una agencia de viajes se sumaron con destinos para la luna de miel, Huawei con celulares.

En tanto, entre los distintos ofrecimientos, una joyería comentó que se encargaría de los aros que serán de oro rosado y diamantes, un chef local se encargará de la torta y una diseñadora de modas les dará los trajes que usaran para el matrimonio.

Pero el regalo menos esperado fue el de Standard Bank, banco que ofreció saldar los préstamos que la pareja de novios Héctor Kansi y Nonhlanhla Soldaat tenían en sus cuentas, los cuales ascienden a más de 20,000 dólares.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Vela Barba: “Liberación de Keiko Fujimori representa un peligro para la investigación”

Vela Barba: “Liberación de Keiko Fujimori representa un peligro para la investigación”