Se confirma separación entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró

Mientras él juega en Brasil, ella se pasea en playas de Europa con nueva pareja.

¡Confirmado! La relación entre el delantero peruano Paolo Guerrero y Alondra García Miró llegó a su fin, así lo reveló Paola Cárdenas, exconcuñada de la modelo.

«Todo se resuelve en la intimidad de nuestro hogar. Esa es la intimidad de ellos, ya cada uno hace su vida y la relación terminó, ya no están», dijo fríamente Cárdenas.

Esto se dio a conocer en el programa Magaly TV La Firme, donde se aclaró que ya el mutismo y la indiferencia de uno sobre el otro fue una clara señal de lo que sucedía entre ambos.

TAMBIÉN LEE: Paolo Guerrero es oficializado por el equipo blanquiazul Avaí FC

Mientras Paolo Guerrero entrena en su nuevo club en Brasil, la bella ‘ojiverde’ pasea desatada en Europa por las playas paradisiacas del viejo continente, precisamente España. La modelo posteó videos y una postal donde escribe: «Juntos finalmente cariño, te quiero con todo mi corazón», con fotografía de un rubio afortunado llamado Rodrigo.

Primero se vio a Paolo Guerrero cantando solo en su cumpleaños feliz y luego viajando sin Alondra, ella por su parte hizo lo mismo y subiendo después de años, fotos en diminutos bikinis, luciendo su bella figura de mujer en las playas europeas, sin mencionar para nada al depredador.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.