Se ‘emborracha’ con amigas
A+

Meryl Streep utilizó su tiempo en casa por la pandemia de coronavirus, para contactar a sus amigas Christine Baranski y Audra McDonald con el fin de rendirle homenaje a uno de los más afamados compositores estadunidenses de música.

La ganadora del Óscar interpretó el tema ‘The ladies who lunch’ junto a las actrices Christine Baranski y Audra McDonald para unirse a la gala ‘Take Me To The World: A Sondheim 90th Birthday Celebration’, con el que el teatro musical estadunidense celebró los 90 años que Stephen Sondheim cumplió el pasado 22 de marzo.

PUEDES VER: National Geographic propone consejos de cuidado animal en “Nat Geo Mascotas”

La canción elegida por las tres actrices pertenece a la comedia musical Company de Sondheim, cuyo estreno en Broadway cumplió 50 años. Desde sus respectivas casas y vestidas con una bata blanca, Meryl Streep, Christine Baranski y Audra McDonald cantaron mientras bebían vino y se la pasaron en grande, como lo refleja en el video de su divertida actuación.

En el clip se puede ver a Streep muy sonriente y con gafas, hasta le da por beber directamente de la botella de whisky tras prepararse un cocktail.

TAMBIÉN PUEDES VER: The last of us 2 y Ghost of Tsushima ya tienen nueva fecha de lanzamiento

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.