Se rinden ante la belleza del Amazonas

Se rinden ante la belleza del Amazonas
  • Fecha Viernes 17 de Enero del 2020
  • Fecha 5:53 pm

Hany Portocarrero es la bella peruana que representa al Perú en el concurso Miss Global Internacional. La final se llevará a cabo este 18 de enero en el Auditorio Guelaguetza Oaxaca, México dónde ésta belleza amazónica competirá con 60 candidatas de todo el mundo. La cantante mexicana Patty Cantú pondrá la nota musical en el evento.

Por lo pronto, Portocarrero se perfila como favorita, ayer ganó el premio a mejor  traje de noche del diseñador mexicano Néstor Olivares. A esto se suma que su traje típico, inspirado en el ave de la Amazonía Peruana del diseñador Beto Pinedo, logró impactar al jurado. Hay que resaltar que nuestra reina también ha sorprendido con los diseños exclusivos del diseñador Ciro Taipe, pues ha logrado robarse la atención de los medios de prensa de ese país. Los missólogos y foros de belleza la dan como ganadora de la octava edición del Miss Global.

Cabe mencionar que es la primera vez que una peruana participa de este concurso, y para Hany Portocarrero es un honor llevar la banda del Perú. “Es una gran responsabilidad, tenemos que dejar el nombre del Perú bien en alto. Con actitud y todas las ganas se puede traer la corona al país. Yo agradezco el apoyo de todos, desde mi organización Miss Global Perú y Nuestra Belleza Peruana a cargo de Adrián Chastre y  Massiel Vidal, los missólogos y los foros de belleza. Se los agradezco de corazón”, señaló.



Top
Álvaro Gutiérrez: Vilca es la ministra de Nadine Heredia

Álvaro Gutiérrez: Vilca es la ministra de Nadine Heredia