¡Se sube la bilirrubina!: Juan Luis Guerra vuelve a Perú

Este 23 de noviembre en el Arena Plaza. Las entradas ya salieron a la venta.

La estrella Juan Luis Guerra, el ganador de más de veinte Grammys y considerado como uno de los artistas latinos más importantes de las últimas décadas, regresa a Perú este 23 de noviembre con los 4.40. La gira incluye además a Chile y Colombia.

El tour denominado «Entre mar y palmeras» es un documental filmado completamente en vivo, en la playa de Miches, en el este de República Dominicana, dirigido por su hijo Jean Guerra para la cadena HBO Max.

En el documental, el intérprete de «Burbujas de amor», «Bachata rosa», «La bilirrubina», «Niágara en bicicleta» y «Las avispas» hace un repaso de sus éxitos, con el sonido de su banda 4.40, teniendo como escenario la orilla del mar.

TAMBIÉN LEE: Falleció el cineasta francés Jean-Luc Godard

«Siempre es de gran satisfacción compartir con mi banda y tocar con ellos, para mí además de mi familia es la mejor banda que existe», dice el dominicano en un video en su canal de YouTube.

A fines del 2020, el cantautor de 65 años presentó un EP titulado «Privé», que contiene cinco canciones y que se encuentra en todas las plataformas digitales, además también ofreció un show virtual desde su natal República Dominicana vía su cuenta de YouTube.

Las entradas para este show están disponibles en Teleticket para clientes Interbank (13 y 14 de setiembre) y venta general desde el 15 de septiembre.

Juan Luis Guerra ha publicado más de 10 álbumes a lo largo de su exitosa carrera, entre ellos, «Ojalá que llueva café», «Soplando», «Mudanza y acarreo» y «Mientras más lo pienso…tú».

TE PUEDE INTERESAR:


Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.