Sebastián Lizarzaburu pedirá garantías para su familia tras incidente con Ray Sandoval
A+

El exchico reality Sebastián Lizarzaburu pedirá garantías para su vida, la de sus padres, la de su hija y la de Andrea San Martín, así lo anunció en redes sociales.

Esto luego de denunciar públicamente que el jugador de Sporting Cristal, Ray Sandoval, y su enamorada Andrea Miranda, llegaron ebrios hasta su vivienda y atacaron la camioneta de su madre, reventando el parabrisas.

PUEDES VER: Sacan del aire a Chespirito

“Ray Sandoval rompió las lunas de mi mamá y se fue a la fuga con Andrea Miranda. Borrachos los dos”, expresó en Instagram el popular ‘hombre roca’.

Tras lo ocurrido, Sebastián Lizarzaburu señaló que teme posibles represalias contra su familia. “Mis papas están asustados, yo también. Voy a pedir garantías contra los dos para mis papás, para mí, para mi hermano, para mi hija sobre todo y hasta inclusive para la mamá de mi hija, ya nada me sorprendería”.

LIBERADO

Ray Sandoval fue conducido a la comisaría de Lince, donde pasó por prueba de alcoholemia dando como resultado 1.73 de alcohol por litro de sangre, pero fue liberado horas después.

El escándalo del jugador le puede traer serios problemas legales, pues a lo ya mencionado se suman violar el toque de queda, alterar el orden público, darse a la fuga, entre otros delitos menores.

TAMBIÉN PUEDES VER: Ray Sandoval: jugador de Sporting Cristal, en estado de ebriedad, fue detenido tras chocar auto [VIDEO]

UNA NOTA DE DIARIO EXTRA