Sebastián Yatra: cantante colombiano habría sido embrujado

El nombre del cantante de pop latino se encuentra en una tétrica lista junto al de otros artistas como Maluma y Nicky Jam.

Uno de los artistas que se encuentran en el mejor momento de su carrera es el reconocido Sebastián Yatra. El intérprete de ‘Tacones rojos’ tiene miles de seguidores a nivel mundial, por lo cual se posiciona como uno de los músicos más solicitados en la actualidad, pero esto también le estaría trayendo algunos problemas.

El cantautor colombiano sería una posible víctima de brujería, por parte de la modelo Aleska Génesis, la exnovia de Nicky Jam, quien grabó un video en el que se le observa solicitando los servicios de una bruja, además de realizar distintos conjuros con esta por videollamada.

¿Cuál fue el hechizo?

El empresario venezolano Miguel Mawad, expareja de la modelo extranjera, se pronunció mencionando que Aleska habría realizado estos actos con diferentes propósitos, entre ellos tener a Nicky Jam comiendo de la palma de su mano, además de pedir que el reggaetonero se pelee con su mejor amigo.

TAMBIÉN LEE: Romeo Santos anuncia cuarta presentación en el Estadio Nacional

Miguel Maward asegura que en la lista de personas hacia las cuales su expareja realizó un pedido con ayuda de la bruja, también se encuentra el colombiano Maluma.

Conocidos artistas del medio como Sebatián Yatra, la exesposa de Marc Anthony, Shannon de Lima, la también modelo Ninoska Vásquez se encuentran en la lista de brujería de Aleska Génesis.

Pese a ello, el empresario no dio más detalles acerca del objetivo que tenía la presencia de cada uno de estos nombres es la lista, pero, con lo dicho sobre el cantante de ‘Felices los 4’, pareciese que se hizo con el fin de que Yatra también cayese a los pies de la modelo.

Sebastián Yatra habló de lo sucedido

Al finalizar su presentación en los Latin Grammy 2022, el intérprete de ‘Ojos marrones’ fue abordado por la prensa. Una vez tocado el tema de la brujería, Sebastián Yatra dijo que eso era algo malo, muy contrario a lo que él creía, y que teníamos que hacer cosas nacidas desde el amor.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.