Selección Peruana protagoniza película “Identidad” que cuenta la histórica clasificación de Perú a Rusia 2018

La película cuenta con declaraciones de los jugadores de la Blanquirroja como de otras figuras importantes del medio nacional.

  • Fecha Martes 9 de Julio del 2019
  • Fecha 7:36 pm



La Selección Peruana tendrá su propia película tras lo conseguido en la Copa América 2019. Esta cinta de título Identidad, escrita y dirigida por José Carlos García y Carlos Granda, llegará a nuestras salas el próximo 25 de julio.

El nuevo tráiler muestra algunas declaraciones de los jugadores de la Blanquirroja como Luis Advícunla, Pedro Gallese, Raúl Ruidiaz, Aldo Corzo y Edison Flores, quienes comentan todo lo que han vivido en el fútbol, desde sus inicios en el balompie hasta el día de hoy.

Cabe mencionar que esta cinta cuenta la histórica clasificación de la Selección Peruana al Mundial de Rusia 2018.

PUEDES VER: ¡Todo definido! Los emparejamientos de octavos de final de la Copa Bicentenario 2019

Asimismo, también se observa a otras figuras del medio nacional como por ejemplo Gastón Acurio, Carlos Alcántara, Franco Cabrera, Nicolás Yerovi, Gustavo Gorriti, Patricia del Río, entre otros personajes.

Esta película tocará temas controversiales como el racismo, corrupción, discriminación y demás males que afectan a nuestra sociedad, desde el punto de vista de las figuras mencionadas y que participaran en esta cinta.

Por ejemplo, el futbolista del Seatle Sounders, Raúl Rudiaz, cuenta sus experiencias de pequeño, cuando vivía en una invasión de Villa El Salvador. Además, Luis Advíncula, agradece a su madre pues no tuvo una infancia fácil.

La película Identidad se rodó en diferentes ciudades como Cusco, Iquitos, Cajamarca, Lima, Madrid, Moscú, Saranks, Ekaterimburgo, entre otras.

TAMBIÉN PUEDES VER: Iván Bulos regresa al Boavista de Portugal

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.










Top
Comisión de Constitución aprueba dictamen que plantea paridad y alternancia

Comisión de Constitución aprueba dictamen que plantea paridad y alternancia