Septeto Acarey: «Valió la pena»
A+

“Estamos muy felices de estas 2 nominaciones, nuestro esfuerzo valió la pena y estamos trabajando para más, siempre de la mano de grandes profesionales peruanos”, declaró Reynier Pérez,  director de Septeto Acarey, tras ser consultado sobre sus participación al Latin Grammy.

Y es que como se sabe, los integrantes del Septeto Acarey se encuentran muy contentos con las dos nominaciones recibidas en los Latin Grammy, en las categorías de Mejor Álbum Tropical Tradicional con «La llave del son» y a Mejor Canción Tropical con «El Afortunado», que cuenta con un Feat de Luis Enrique.

Siempre trabajando en dar lo mejor de sí, la agrupación se encuentra próxima a lanzar el video clip de ‘Ponme una cerveza’, el cual ha sido trabajado de la mano del reconocido director nacional Percy Cespedes. Antes de iniciar la gira que los llevara a México y EEUU en el mes de Noviembre, y de asistir a la premiación de los Latin Grammy, el Septeto Acarey estará cumpliendo con unas presentaciones este sábado en Barranco Arena con Alexander Abreu  y en  Bianca de Barranco.

Además de Septeto Acarey,  los Grammy Latino 2019, otorgados por la Academia Latina de la Grabación, nominaron también a los peruanos Tony Succar, Eva Ayllón, Gian Marco y Claudio Constantini.